Te damos la bienvenida a nuestra sección dedicada al Talento!

MjobO Talento propone una mirada diferente a la hora de buscar un nuevo trabajo. Al Registrarte en nuestro portal tienes la ventaja de estar siempre disponible para las oportunidades que surjan, ya no tendrás que estar horas buscando ofertas laborales.

Te dejamos unas capturas de pantalla a modo de ejemplo para que sepas cómo completar tu perfil y puedas obtener los mejores resultados. Cuando estés [email protected] puedes dirigirte a la página de registro haciendo click en el botón que está a continuación.

Regístrate aquí

Iniciar sesión
  • Paso I
  • Paso II
  • Paso III
  • Paso IV

Este es el primer paso para completar tu perfil, comencemos!

Tel/Cel: Indica tu número telefónico para que las empresas puedan contactarte.

Fecha de nacimiento: Ten en cuenta que debes ser mayor de 18 años para poder registrarte.

País de residencia y departamento: Indica el país en el que vives actualmente (junto con el departamento/provincia) o en su defecto, donde pretendes conseguir empleo.

Si así lo deseas, puedes subir una foto a tu perfil.

Aquí te pediremos algunos datos sobre tu experiencia laboral.

Te recomendamos que ingreses primero tu experiencia más reciente (puede ser donde estás trabajando actualmente) y luego las anteriores. Si has trabajado en la misma área en diferentes empresas, suma la totalidad de tiempo en el área y completa con los conocimientos adquiridos. Al momento de completar los conocimientos adquiridos, nuestra recomendación es que selecciones primero aquellos que quieras destacar.

En caso de no contar con experiencia laboral, no te preocupes, en MjobO tenemos un apartado especial para ti, debes marcar la opción "Primer experiencia laboral".

Por último, selecciona las herramientas informáticas que sabes utilizar.

Estamos en el tercer paso, ya casi completas tu perfil. Aquí va tu formación académica.

En primer lugar, completa la información relativa a tus estudios. Te recomendamos que cargues primero aquello que quieras destacar, puede ser algún estudio finalizado o uno que estés cursando actualmente.

Por último debes indicar si tienes algún tipo de dominio de otro idioma, podrás seleccionar el idioma y el nivel correspondiente. En caso de tener alguna certificación, podrás elegir destacarla.

Llegaste al último paso.

Aquí deberás subir tu CV, procura que esté actualizado.

En caso que tengas algún trabajo o artículo publicado, puedes adicionar la dirección web.

Importante!! Recuerda que, mientras no subas tu CV:

  • No aparecerás en búsquedas.
  • No podrás ver ni compartir tu perfil en la sección "Mi Perfil".

Ten en cuenta que, en caso de no querer recibir propuestas de las empresas, debes desmarcar la opción "Aparecer en búsquedas" (sólo podrás hacer uso de ésta opción una vez hayas completado tu perfil y puedes volver a activarla en el momento que desees).

Éxitos!!

Preguntas frecuentes

Al registrarte en el portal MjobO (talento.mjobo.com) deberás cargar tu información en base a tus conocimientos y experiencia laboral. Las Empresas registradas realizarán su búsqueda filtrando según los conocimientos y experiencia requeridos para el cargo. En caso de que su búsqueda concuerde con tu perfil, la Empresa te enviará una propuesta laboral vía mail.

En el portal MjobO no se publicarán ofertas laborales, ni se recibirán postulaciones. Las Empresas serán quienes busquen a los candidatos que cumplan con los requisitos del cargo, enviándole la propuesta laboral a cada uno de ellos.

Si recibís una propuesta de una Empresa, significa que fuiste seleccionado para participar del proceso de selección. En la misma se explicarán las condiciones generales de la propuesta (cargo, principales responsabilidades, salario) así como también información de interés sobre la Empresa que te contacta, a fin de poder evaluar la propuesta, pudiendo aceptarla o rechazarla.

Si te has registrado pero no quieres recibir propuestas laborales, puedes desmarcar la opción de “Aparecer en búsquedas” que encontrarás en la parte superior de tu perfil. Esto mantendrá tu cuenta abierta, pero no serás visible para las empresas. En el momento que quieras volver a aparecer en las búsquedas, simplemente lo vuelves a encender.

MjobO fue diseñado para que buscar trabajo sea más rápido y sencillo. Con registrarte una vez, ya estarás participando de todos los procesos de selección.

Las empresas te valorarán por tus aptitudes y conocimientos, y cuando recibas una propuesta será porque ya estás dentro del proceso de selección.

Recuerda que para que las empresas te vean, es necesario que cargues tu Cv, de lo contrario no serás visible en las búsquedas.

Solicitamos tu consentimiento para instalar cookies con el fin de analizar la página web y mejorar la experiencia de usuario.