Te damos la bienvenida a nuestra sección dedicada a las Empresas y sus reclutadores

MjobO Empresas propone cambiar la manera de buscar y contactar al mejor y más adecuado Talento para las posiciones que debemos cubrir en nuestra Organización.

La transparencia en el proceso de reclutamiento y selección es fundamental para maximizar los resultados.

Registra tu empresa aquí

Iniciar sesión
  • Paso I
  • Paso II

Completar el perfil de empresa es muy rápido y sencillo, vamos!

Para comenzar, te pediremos información general sobre la organización.

Nombre de fantasía: Este dato es muy importante ya que lo compartirás con los candidatos a los que envíes tus propuestas laborales. 

RUT: El número de RUT será verificado para que podamos validar que tu empresa existe y proteger los datos de los candidatos registrados en nuestra base de datos de talento.

Año de fundación: Ingresa el año en que se fundó la empresa, este dato será visible para los candidatos que reciban tus propuestas.

Sector: Indica el sector al que pertenece tu empresa. En caso de tener muchos rubros, selecciona el más representativo. Esta información también será visible para los candidatos que reciban tus propuestas laborales.

Actividad principal: Comenta brevemente cuál es la actividad principal de tu empresa o bien, a qué se dedica.

Completa esta primera parte de la información con el Logo de tu empresa.

En la segunda sección del perfil de empresa, debes ingresar datos de interés para los candidatos a los que enviarás propuestas laborales.

Inicialmente en ésta sección, datos sobre la oficina.

País, Departamento/Provincia y Barrio: todo relativo a la ubicación de la empresa para la cual vas a reclutar Talento.

Dirección y Teléfono: Importante para que podamos contactarlos, dato únicamente visible para MjobO.

Por último, pero no menos importante, un poco de información que resulta de mucho interés para los candidatos y suma mucho a la hora de captar Talento.

Cantidad de colaboradores: Aquí debes indicar la cantidad de personas que trabajan en tu organización (un rango estimado).

Edad promedio de los colaboradores: También es un estimado.

Benficios: Tan importante (o más!) que el salario. Cada vez cobran mayor importancia y son más valorados por los candidatos a la hora de tomar la decisión de cambia de trabajo. 

Solicitamos tu consentimiento para instalar cookies con el fin de analizar la página web y mejorar la experiencia de usuario.